Carta De Presentación

  • Ejemplo de Currículum

    Ejemplo de Currículum

  • Currículum Vitae Europeo

    Currículum Europeo

  • Descargar Currículum Vitae

    Descargar Currículum

  • Carta de presentación

    Carta de presentación

  • Ver Ejemplo

    Ver Ejemplo


  • "Carta De Presentación"


    Acerca de la Carta De Presentación


    Actualización: 13/05/2014 Más abajo puede ver un Ejemplo de Carta De Presentación:




    Ejemplo de Carta de Presentación:

    Nombre Apellidos
    C/Alborada, s/n,
    28016 Madrid
    Tel.:91.000.00.00
    Móvil: 616.000.000
    XXX@YYYZZZ.com



    Grupo Selección de Personal
    C/Orense 0, 2º Der
    28020, Sevilla



    Estimados señores:

    Me dirijo a ustedes con el fin de remitirles mi Curriculum Vitae para ser considerado ante posibles futuras selecciones que se ajusten a mi perfil.

    Como podrán observar en el CV adjunto, soy licenciada en Derecho con especialidad en Derecho Administrativo, además tengo un buen expediente académico, alto nivel de inglés y actualmente estoy cursando un Máster en Derecho Privado.

    Espero tener la oportunidad de conversar con ustedes en una entrevista para personalmente exponerle mis conocimientos y mi deseo de formar parte de su grupo de trabajo.

    Quedo a la espera de sus noticias.

    Reciban un cordial saludo,



    Nombre Apellidos

     





    Explicación de la Carta de Presentación:

    La carta de presentación tiene el cometido de presentarnos ante el departamento de recursos humanos con el objeto de facilitar la entrada en cualquier proceso de selección que acometa la empresa. La carta de presentación irá adjunta al Curriculum vitae y en ella debemos mostrar un tono excelentemente cordial y una educación exquisita. Siempre va dirigida al departamento de personal o bien a la persona encargada de la selección en el caso de que conozcamos el nombre. En ella debemos reflejar los dos o tres aspectos más importantes que tengamos en el Curriculum con el objeto de crear curiosidad al responsable de selección y así ponga más empeño en la lectura de nuestro Curriculum. En la parte superior debemos presentarnos y abajo debe aparecer el nombre y apellidos y la firma, siempre despidiéndonos cordialmente del responsable de selección.